Pensarías, qué buena! Original, no? una muy buena forma gráfica de mostrar el problema y además utilizando un soporte poco convencional y muy efectivo, pues todos miramos las puertas del ascensor mientras lo esperamos...

Si ahora te dijera dónde se encontraba este ascensor...probablemente tu pensamiento cambiaría. Y si te dijera que esto es una campaña queVolkswagen desarrolló en los principales hospitales al norte de Italia???
Aunque la idea de DDB resulta relativamente astuta, el ¨Keep Safe Distance. Volkswagen for safety¨no creo que sea el mejor mensaje que desean ver los familiares de los que se han visto afectados por un grave accidente y, por no hablar de la muerte, por mucho que sea un hospital el lugar con el que más se relacione este problema...
O si lo veis una buena idea?poco tacto es lo que a mí se me viene a la cabeza...
- The cookiE-
1 comentario:
Ya la verdad que ni en el hospital te dejan de meterte anuncios, lo proximo donde sera? Espero que por lo menos sea un hospital privado, xDD, aún asi solo me queda decir que el anuncio es original, mis felicitaciones a las creadoras de la noticia.
Publicar un comentario