sábado, 8 de marzo de 2008

Louis Vuitton anunciándose en tele???Pues sí!

Bueno pues para quien no lo crea así...y aún estando en la era digital en la cual muchos fanáticos de los códigos binarios de unos y ceros piensan que lo analógico y los impresos en papel están por desaparecer y desvanecerse en la nada...la tele sigue siendo medio estrella en la planificación de las campañas (si bien de aquellos productos que no son específicamente propios de los medios digitales). La prueba de ello es la sorpresa que Louis Vuitton ha dado en Méjico con un spot en televisión, medio al que no están acostumbradas las marcas de lujo para hacer su publicidad. Pues más bien son marcas propias de prensa específica, primordialmente de moda para las altas esferas económicas de la sociedad. De todos modos la Jet Set que no se vuelva loca que aunque el spot sea para televisión, va a emitirse en la tele privada en cadenas como CNN Español, FOX y TNT. Pero para ser una nueva estrategia publicitaria de la impecable marca, es curioso que de el salto a la tele después de que este aparatito haya estado tantos años presente en nuestras vidas. En fin más vale tarde que nunca como dice el refrán...y aquí os dejo el spot en cuestión...a mí me ha parecido que tiene un no se qué qué se yo, pero tranquilidad que no es de perfumes!!!








Un lujo de maleta o un lujo de viaje son las dos respuestas inseparables que trata de conseguir la creatividad de Ogilvy&Mather. La música es del argentino Gustavo Santaolalla.

-The cookiE-

No hay comentarios: