lunes, 3 de diciembre de 2007

Los más "dirtiest" graban vídeos para AXE

Axe pone su producto Shower Gel más cerca del consumidor que nunca. Ahora son los "Chikos AXE" quienes nos cuentan las situaciones más particulares donde no les podría faltar ese olor que nos hace gritar Boom Chika Wha Wha!!!









La idea de Axe para promover Shower Gel se trata de una estrategia web para que el que más se identifique con las clásicas situaciones donde "sin Axe no se hubiera comido un colín", grabe la representación casera de aquello que ya le ha pasado, le gustaría que le pasara o simplemente se imagina que podría pegar en la colección "The world´s dirtiest thing". Pero con Axe todo vale mientras caigamos rendiditas a sus pies. Así que al fin y al cabo esta marca se ha subido al carro de las nuevas tendencias y ha propuesto una de las formas de publicidad más interactivas que se dan hoy en día, donde los consumidores creamos los anuncios. Elegimos participar en todo el proceso, nos hacemos directores de cortos por momentos y nos echamos unas risas viendo más vídeos de estos, que son un rato peculiares...
Al final se ha conseguido la idea "Clean is dirty" para Shower Gel con la pieza creada por el comediante norteamericano David Spade.


Bueno pues si Clean is Dirty, esperamos que Dirty no llegue nunca a ser Clean y aunque Axe tiene su humor, si después de ver este vídeo no se le puede tachar un poco de sexista por lo menos que se sepa que las robapáginas no se identifican con las actrices de la obra maestra...pero...para gustos colores y cada uno es muy libre de opinar, así que, ¿qué nos decís sobre esta nueva campaña?


-The Cookie-


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ea ea!! viva axe!! wa chika wah wah!!

yo soy la voz de ese grito.
soy una persona anonima.

me gustan mucho las historias que pones.soy muy educativas.

pues eso,a seguir asi!

fdo.: HalfriBogar

Anónimo dijo...

anda!pues no sabia yo eso!qué curioso.

a mí me gusta jugar al balonmano, se me da muy bien.podrías poner algun articulo sobre la historia del balonmano?
gracias!

Anónimo dijo...

dirty!! como dirty dancing!!
:)


besos

Anónimo dijo...

me parece ke el pagar a los actores que no creo que merezca la pena para una película que perfectamente cmo puede ser un videojuego.Es verdad que tal vez los consumidores de videojuegos vayan a verla y sinceramente creo que va a traer cola.

Anónimo dijo...

Deberíais pedirle un dinerillo a Axe por anunciar su campaña en vuestro blog ;-) Que la publicidad no es gratis!!

Ánimo

S.A.R Don Marcelo III de Borbon dijo...

Dios mio...la verdad es que al anuncio ha hecho que me entren ganas de meterme en la ducha ahora mismo, pq ver a toda esa gente llena de mierda, la verdad es que da un poco de asco.Un 10 por vuestro video... y muchas felicidades, estais haciendo un buen trabajo.
FDO: El primo de Gandia!!!

Anónimo dijo...

El anuncio está bien. ¿ A quién no le gustaría meterse en barro o lanzarse comida e? tipico que vemos en las pelis y que siempre habeis tenido prohibido hacerlo en casa jaajaj. No me parece sexista y yo tampoco me siento identificado con ello. Si es un anuncio es un anuncio y no hay por qué buscarle siempre el lado negativo como la campaña que lanzó el año pasado Dolce Gabana