viernes, 11 de enero de 2008

¿Buscabais a alguien?

Ese alguien a quien perdisteis la pista, que se fue por el camino y nunca volvió, que desapareció y se borró del mapa...que tiemble porque ha llegado el momento en que no se puede esconder más!!!O eso es lo que trató de vender la tienda austriaca Niedermeyer con su gama de cámaras fotográficas con un super zoom óptico que llega a aumentar hasta 12 veces (12x) lo que ve nuestro ojo a través del visor de la cámara o de nuestras propias pupilas...TBWA/Wien es la responsable de la esperanza para los fotógrafos y del temor de los que serán fotografiados...La única pena es que la campaña parece estar destinada a publicitar a una marca de cámaras y no a darle bombo a su propio promotor: la tienda Niedermeyer. A nosotros nos da igual, supongo que los austriacos lo pillarán al vuelo. De momento yo dejo caer un ejemplo de a quien podríamos encontrarnos al tomar una foto de la manera más inocente...





Si todo fuera tan fácil, no tendría duda de ser la más adicta a los productos de esta tienda!!!

El anuncio me parece que tiene un humor bárbaro y espero que nadie se sienta ofendido porque el tema es un rato polémico, infinidad de hombres para buscar a Osama Bin Laden y ahora resulta que lo consigue una maquinita, si al final voy a creer en la Inteligencia Artificial!!!

-The cookiE-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una estrategia muy buena la de exagerar la ventaja que ofrece esta cámara hasta el punto que vemos en la foto jeje, desde luego impacta, que es lo que se pretende.
Intentan venderlo más como un buscador que como una cámara con la que al aumentar lo que ves por el visor, obtienes una foto más nítida, pero ésta muy bien pensado. En lugar de exagerarlo e idealizarlo, se exagera tanto que se convierte en otra cosa, increible!