miércoles, 9 de enero de 2008

FUEL FOR LIFE,use with caution



Supongo que todos conoceréis las nuevas colonias de la marca Diesel, Fuer for life. Han dado mucho bombo con la publicidad asíque por lo menos os sonaran a todos. Pues lo que quería comentaros es sobre la página web de este producto. Los anuncios ya son sorprendentes ya que todos dicen exactamente las mismas palabras, en inglés. Sólo utilizan una frase para que se grave en nuestra memoria, opción en mi opinión, bastante acertada. Además la primera vez que pusieron los anuncios en la televisión, los pusieron todos seguidos, los seis: tres de la fragancia de hombre y tres de la de mujer. Así cuando terminaban resonaban en tu cabeza las palabras "Are you alive? Fuel for life, use with caution" aunque no supieras muy bien que significaban. Aquí os dejo un anuncio de chica y otro de chico para que los recordeis.





Otra cosa curiosa, antes de hablaros de la página web, es que esta colonia es siempre la misma fragancia pero le cambiará el "vestido" que lleve. Ahora la colonia de chica lleva una especie de media recubriéndola y la de chico como un saco cerrado con una cremallera. Saldrán a la venta dos ediciones de lujo en las que los tarros están rodeados de cadenas; y muchas más que nos han prometido pero aun no hemos podido ver. Es un poco una tontería pero a loscoleccionistas les chiflan estas cosas y al resto de la gente no le deja indiferente, siempre nos gusta la gracia de "cuál nos tocara".

Pero de lo que yo quería hablaros hoy es de la página web del producto:
http://www.diesel-perfumes.es/_es/_es/index.htm#/wheel_of_life/tell_your_side

En ella lo primero que te aparece es una ruleta con la cara de los protagonistas de los anuncios. Cada uno de ellos es una parte del web pero lo sorprendente es que ninguno de ellos tiene nada que ver con la colonia. Una se llama Indica tu lado en la historia Fuel for life en la que apareces como en un cine y tienes que elegir los anuncios que más te hayan gustado. Aparte de ti están también todos los que hayan elegido esa opción en ese momento y puedes hablar con ellos si quieres. Otra de las opciones es una en la que puedes dibujar lo que te parezca y dejarlo colgado. Además puedes coger los dibujos que han colgao los demás como salvapantallas o fondo de escritorio, etc. Esta sección se llama Liobera tus fantasías. La sección grita fuerte I´m alive es básicamente eso, gente que ha colgado un video suyo gritando la famosa frase. La siguiente es "abro la puerta a lo desconocido" en la que apareces en un jardín en el que está toda la gete q se haya conectado en ese momento, si los encuentras os hacen preguntas a los dos para ver si sois compatibles, alo así como un busco pareja en tiempo real y virtual.Por último aparece la palabra we are alive en la que se van superponiendo fotos de gente que las haya colgado con datos suyos. Así puedes ir viéndolos y conociendo al que quieras.No es que la página me entusiasme pero me parece muy curioso que parece más una página de buscar pareja que de una fragancia. Meteros en la web y me decis que os parece.Por cierto!! la colonia, tanto la de chico como la de chica huelen genial, de eso si que doy fe, son increíbles.
SKYSCRAPER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla! me ha gustado la página, es graciosa y original, pero le falta algo más de chispa para mi gusto. Lo del chat está bien, pero sólo te deja hablar un poco con las personas y no puedes volver a hablar con ella, te dice que conozcas a alguien nuevo.ES una forma de conocer a todos, no? Tened quidado si entráis, son direct@s...jeje!
Los anuncios hay que decir que son muy chulos y sugerentes, pero en cuanto al olor...prefiero otros, jeje!

Anónimo dijo...

Hola, estaba aburrido en el día y me encntré con tu página y me parece super interesante.
Estaba viendo lo que habías puesto para las fragancias de Diesel (que para esto primera vez que veo la propaganda... será porque vivo en un pueblo remoto de Perú y aquí no llega nada...).
En fin, dos comentarios: No pueden poner modelos que hablen bien inglés y que se entienda lo que se diga?? Deberían de poner subtítulos o doblar las voces porque tienen un acento tan fuerte que no se les entiende (ok, será cool tener acentro de extranjero, pero si no se entiende malazo..)
Y el segundo comentario, hay una chica pelirroja en Diesel... Me recuerda a la chica anoréxica que se hizo en la camapaña italiana contra estas chicas "muy flacas". Are you alive? Ejmm... Sure I am, but are you? Mamita, métele más papa al caldo y come algo antes de que te estés preguntando: Am I dead?
Muy chévere ver los anuncios !!
Chau

Anónimo dijo...

bueno bueno... parece que el blog tiene tanto éxito que desde Peru también nos hacen comentarios!!!que por cierto, son bastante críticos...pero es que esto es un blog y de eso se trata!estoy totalmente de acuerdo con las pronunciaciones poco vocalizadas de los modelos...a mí también me costó lo mío entender que decían los hombrecillos,sin embargo la sensualidad de la perlirroja del ascensor cuando dice "use it with caution" no tiene precio con ese acentillo medio frencés al igual que el "are you alive" del chico de debajo de la lluvia...me ha encantado esta entrada porque aunque son una serie muy sencillita de anuncios, me parece la representación clavada de lo mejor que podía haber hecho Diesel...la fotografía y los tonos de luces, la vestimenta...me encanta como me gusta esta marca!además no sabía que había tantos anuncios, en la tv yo sólo he visto tres creo...los demás se pondrán más adelante o esta campaña no sólo es para España¿?
igualmente el cambio de frasc según la personalidad del personaje (aunque en común tienen que son arrolladores) me parece la manera perfecta de no rivalizar no con la competencia directa sino contigo mismo, que es dependiendo del momento, la peor o la mejor competencia!

Xarimad dijo...

la verdad es que la campaña que han lanzado me parece que esra bastante curiosa por que mezcla todos los registros pero le falta algo más...