Ahora, Inditex se lanza al negocio online y abre tienda virtual en Octubre de este año con la moda del hogar, ZARA Home, creada en 2003. Disponible en 13 países, la política de fijación de precios es la misma que rige para las tiendas físicas, con precios idénticos, pensado para no canibalizar el negocio ya pre-existente, sino para abrir nuevas vías de incremento de beneficios.
Una de las características del nuevo canal de venta de Inditex es que el producto irá del centro logístico de Zara Home directamente al cliente, a la dirección de entrega que haya indicado. La empresa se ha comprometido a hacer llegar a sus clientes los productos comprados a través de internet en un plazo máximo de 10 días, siendo posibles las devoluciones en cualquier tienda física de la marca.
Menos mal que el grupo Inditex ha rectificado, ya que otros grupos como Mango o HyM lo tiene desde hace algunos años y la verdad es que le ha ido bastante bien!esperemos que este grupo tenga la misma suerte y pueda de esta manera superar a sus competidores!!!!Creeis que otros grupos deberían hacer lo mismo, o que no sirve de nada lo de vender por internet, es decir que no es una buena estrategia de marketing?
PCMAP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Cómo no va a ser buena estrategia vender por Internet si lo on-line cada vez está más "on-society"???a ZARA ya le tocaba claro...menos mal que lo han acabado entendiendo...desde luego si Amancio ya había creado un emporio...con esto todo el oro del mundo va a quedársele corto!!!y además poder devolver las cosas en las tiendas físicas???bueno...perfecto!
Publicar un comentario